Saltar al contenido
8
May

¡Polémica! Adele celebra con los muertos del Titanic

Actualizado: 08/05/2018 13:49

La querida y talentosa Adele cumplió 30 años el 5 de mayo, y decidió celebrarlo por todo lo alto con la mejor demostración de su devoción por Titanic, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La fiesta consiguió transportar a los invitados al film de 1997.

La elección de vestuario, las localizaciones y el sencillo, pero significativo, detalle de los chalecos salvavidas que se regalaron a los asistentes completaron la atmósfera ambientada en el hundimiento del famoso barco.

“No estoy segura de qué voy a hacer durante los próximos 30 años, ya que he sido bendecida de manera indescriptible hasta ahora. Gracias todos los que han formado parte de los últimos 11 años de mi vida. A mi familia y amigos por facilitar mi obsesión con la película. Fue la mejor noche de mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, añadiendo tres fotos en blanco y negro que dejan claro la magnitud del festejo.

Como protagonista de la noche, Adele lució un vestido inspirado en el que Kate Winslet llevaba durante la película. Con escote cuadrado y falda simulando volantes con lentejuelas, el traje tenía un truco para aportar comodidad a la cantante y que esta pudiera bailar hasta el amanecer: el bajo podía colgarse de la muñeca con una pulsera. También el peinado, con tirabuzones y un recogido, y el impresionante colgante con gema azul, recordaban a los de la famosa Rose.

La mayoría de los seguidores de Adele han aplaudido la temática y las divertidas fotos en los comentarios, incluso señalan el parecido entre la intérprete y el personaje de Rose. Sin embargo, en la era de Internet no pueden faltar las críticas.

Reacciones

Algunos internautas consideran que la cantante se ha equivocado al tomarse el Titanic como una historia de ficción, cuando murieron más de 1.500 personas en el hundimiento del barco y es una de las peores tragedias marítimas de la época.

Entre los invitados a la velada, que tuvo lugar en una misteriosa localización de Beverly Hills que imita los escenarios de la película de James Cameron, estuvieron el DJ Mark Ronson o el actor Aaron Paul. En una de las imágenes que publicó el disc-jockey se aprecia el sorprendente detalle que añadió a su caracterización, haciendo todavía más real la temática con hielo falso en el pelo, cejas y pestañas.

View this post on Instagram

Cold Blooded.

A post shared by Mark Ronson (@iammarkronson) on

La cineasta Sam Taylor-Johnson también estuvo y se la puede ver bailando junto a Adele en una de las imágenes que la cantante ha compartido. “¡La mejor fiesta del mundo!”, ha escrito la directora en su propia cuenta de Instagram. Ryan Tedder, el cantante de One Republic, ha dejado claro que la celebración fue espectacular con un comentario en la red social.

El humorista Alan Carr, buen amigo de Adele, se tomó en serio la temática y se disfrazó de la superviviente Margaret Brown, personaje al que dio vida la actriz Kathy Bates en la película de 1997.

“La mayoría de las fiestas te dan al final de la velada una bolsita de regalos, ¿¡pero un chaleco salvavidas!?”, tuiteó el cómico al final de la fiesta junto a una imagen de la prenda, que la misma cantante luce en una de las imágenes que ha publicado.