¡Polémica! Ella es la militar que quiere ser Miss Venezuela (Fotos)

Una funcionaria de la GNB dejó ver sus aspiraciones para alcanzar la máxima corona de la belleza venezolana.

Luisa Araujo, la primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se filtró en el prestigioso certamen de belleza Miss Venezuela Earth y quien se inscribió en el Miss Venezuela Tierra 2018 encendió las redes sociales al revelarse su pasado como integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Araujo recibió fuertes criticas en la red social Instagram tras ser funcionaria del régimen de Nicolás Maduro.

En el ojo de la opinión pública salen a relucir interrogantes como: ¿su esposo militar será el patrocinante?, ¿qué chavista enchufado pagará todo?, ¿ganará ella por ser “enchufada”? no lo sabemos, lo que sí podemos constar es que la efectiva militar deja en evidencia su gran liquidez monetaria tras sus cambios físicos y estéticos gracias a la magia del bisturí, reseñó El Cooperante.

La castrense, quien tiene un curriculum muy extenso, pues es: odontóloga, abogada, modelo, animadora y actualmente aspirante a la corona es una fuerte competencia para las demás candidatas.

En su perfil se evidencian los cambios estéticos que se realizó Araujo, así como su liquidez económica y es que, para concursar en estos prestigiosos certámenes de belleza se necesita un patrocinante para poder cumplir con la dieta estricta de los entrenadores y también adquirir productos tales como: maquillaje, ropa, zapatos, carteras, ortodoncia, cirugías plásticas, etcétera.

A continuación fotografías actuales de la GNB:

🌻

A post shared by Luisa Araujo |MissEarthMiranda (@soyluisaaraujo) on

Y antes de pasar por el bisturí, Araujo lucía así:

#arenitaplayita

A post shared by Luisa Araujo |MissEarthMiranda (@soyluisaaraujo) on

Definitivamente… en el mar… la vida es mas sabrosa 😎🙄

A post shared by Luisa Araujo |MissEarthMiranda (@soyluisaaraujo) on

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...