Polémico mensaje de Villca Fernández tras ser desterrado a Perú 

Villca Fernández es uno de los presos políticos que fue excarcelado este miércoles, pero a cambio de su libertad será desterrado a Perú. A Fernández lo sacaron de El Helicoide directo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar donde tomaría un vuelo hacia su siguiente destino.

Estaba recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide desde 2016. En principio se dijo que sería trasladado hasta el estado Mérida, pero según algunos portales el destino final es Perú.

Este es el mensaje que desde el avión envía Vilca Fernández a los venezolanos antes de ser “trasladado” a Lima. “Sólo seré libre cuando Venezuela sea libre”.

“Me encuentro en un avión que se dirige a Perú. Me han sacado del Sebin y el régimen me ha expulsado de Venezuela y el hermano país del Perú, país natal de mi padre me ha brindado cobijo. Le digo a todos los venezolanos que seguimos luchando. Que la lucha no se acaba hasta salir de esta dictadura y que pronto Vilca, como todos los venezolanos en el exilio, regresaremos a construir un país distinto”, señaló Fernandez, según la cuenta ReporteYa.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...