Policía presentó síntomas vinculados con el incidente Amesbury

Este sábado fue puesto bajo cuidado en el Hospital de Salisbury un agente de la policía británica que manifestó síntomas de envenenamiento con un agente nervioso. Autoridades médicas afirmaron que el caso podría “estar relacionado con el incidente en curso en Amesbury”.

Inicialmente, el agente fue atendido en el hospital de Great Western de la ciudad de Swindon, pero se tomó la decisión de trasladarlo al centro médico de Salisbury, ya que “tiene la capacidad de llevar a cabo las pruebas apropiadas”.

“No hay nada que sugiera que exista un riesgo para nadie en el hospital”, ha concluido el representante.

El pasado 30 de junio, dos personas en la localidad de Amesbury fueron hospitalizadas. Posteriormente, la Policía británica declaró que ambos fueron resultaron intoxicados con el agente nervioso Novichok.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...