Policía tirotea a una niña y su perro (Video fuerte)

El pasado 21 de junio, el fiscal del distrito del condado de Sedgwick (Kansas, Estados Unidos), Marc Bennett, publicó un video en el que se ve cómo un policía hirió a una niña de nueve años y desató la indignación nacional.

En diciembre de 2017, una mujer llamó a los servicios de emergencia porque su marido había amenazado con suicidarse. Poco después, el agente del Policía Dexter Betts entró en la vivienda y encontró a los cuatro hijos de la pareja sentados en la sala junto con el perro de la familia, un bull terrier.

Las imágenes muestran que el oficial entró en esa habitación y dijo “aquí también hay un perro” antes de que el animal aparezca en pantalla ladrando.

Momento de horror

Entonces, disparó dos veces: una de las balas rebotó en el suelo y fragmentos del proyectil impactaron bajo un ojo de esa menor, que estaba sentada detrás del can.

Betts indicó a los niños que salieran de la casa y, cuando le preguntaron por radio qué había sucedido, alegó que el perro había atacado. Por su parte, los padres de los jóvenes se encontraban en el patio cuando tuvo lugar el suceso y exigieron durante meses que este documento gráfico se hiciera público.

El autor de los hechos fue despedido de su empleo y está acusado de agresión agravada, aunque se declara no culpable y sus abogados afirman que el perro lo atacó cuando abrió fuego. El juicio a este acusado tendrá lugar en agosto.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...