Político mexicano incluye a Chávez en su campaña

A través de redes sociales, se dio a conocer que la imagen del difunto presidente venezolano Hugo Chávez fue parte de una campaña para una de las gobernaciones de México.

Aparentemente, un grupo de policías disfrazados llegaron a una carrera deportiva organizada por Cuitláhuac García, candidato a la gobernación de Veracruz, con la intención “sabotear” el proceso realizado en el Paseo de Los Lagos y que formó parte del inicio de su campaña.

La denuncia la llevó a cabo el mismo García a través de sus redes sociales, a lo cual se unieron otros usuarios de Twitter. Apuntó que sería Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, el artífice del evento.

Del mismo modo, invitó al líder regional a enviar a los policías a “detener delincuentes”.

Los muñecos llegaron al lugar en compañía de jóvenes vestidos con camisas negros que fueron increpados, de igual forma, por los seguidores de García Jiménez. Sin embargo, estos no permitieron que los disfrazados dieran declaraciones.

#YunesDesesperado por apoyar al hijo manda a Policías de Fuerzas Especiales de infiltrados con botargas de Chávez para intentar desviar la atención de la caída del hijo en las encuestas. Se lo digo claro: Yunes no seas irresponsable y manda a los policías detener delincuentes. pic.twitter.com/oEvHqBc4SH

— Cuitlahuac Garcia (@CuitlahuacGJ) April 29, 2018

#Ahora Hugo Chávez llega al arranque de campaña de #Morena en Veracruz… pero en forma de botargas. Los morenistas acusan a ▶ @YoconYunes de haberlas enviado. ⏬ pic.twitter.com/iXcnhrE0lU

— Luces del Siglo (@lucesdelsiglo) April 29, 2018

Morena denunció que el gobierno de Yunes en #Veracruz, envió personas con botargas de Hugo Chávez al inicio de la campaña de @CuitlahuacGJ. Pero la gente ni con eso se distrae, y votará este 1o de julio por #Morena pic.twitter.com/OzZmgscJLt

— Morena Con México (@paniaguamontiel) April 29, 2018

En el inicio de campaña del candidato de Morena, @CuitlahuacGJ, se aparecieron unas botargas de “Hugo Chávez”, los asistentes gritaban:

“¿Quién los manda? ¡Fuera Yunes! ¡Provocadores!”#Veracruz #Elecciones2018 pic.twitter.com/U8ZgtsbJcm

— xeu noticias (@xeunoticias) April 29, 2018

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...