¡Póngase las pilas! Malandros toman Facebook para estafar (Detalles)

Los delincuentes a medida que pasa el tiempo van buscando maneras para llevar a cabo sus fechorías, ya sea usando vestimentas de cuerpos policiales, de trabajadores de servicios públicos u otro modus operandi para perpetrar el hecho punible.

Se logró conocer que los delincuentes están ingresando a los grupos de Facebook de venta y compra de productos u otros para perpetrar robos contra las víctimas, que se unen a estos grupos de la red social.

En los grupos de Facebook como “Mercado Seguro, Ventas y compra de todo tipo en Caracas, Ventas Todo Venezuela, cambios a precio justo Los Teques”, entre otros, delincuentes contactan a la víctima, que está vendiendo un producto, teléfono, motos, vehículos u otros, les envían capturas de pantalla con transferencias falsas y luego los citan en un lugar en específico.

Ya en el sitio acordado llega la persona, que supuestamente quiere adquirir lo que se está vendiendo, roban a la víctima y luego huyen en una moto, que los estaba esperando cercano al lugar del encuentro.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...