Por darle la cola a un empleado se desató la tragedia

Un empresario identificado como Rafael Ramón Prado Duarte, de 57 años, le ofreció la cola a uno de sus empleados sin imaginar que la muerte lo rondaba.

La víctima se resistió al robo de su camioneta Silverado y uno de sus tres asaltantes le disparó. Tras unos minutos de agonía, el empresario falleció.

Recibió una herida de bala en el abdomen y fue trasladado a la clínica Los Olivos, en la avenida La Limpia de Maracaibo.

A Prado lo atacaron a las 12.00 de la medianoche en la Primera Etapa de la urbanización La Victoria. Accedió a llevar a uno de sus empleados a su casa y cuando se marchaba, tres atracadores le trancaron el paso con una Cherokee, detallaba el informe policial.

Hubo una balacera. El empresario se defendió, hirió, aparentemente, a uno de los maleantes. Pero sus compinches contraatacaron, lo balearon y se llevaron su vehículo.

Hubo tiempo de llevarlo a la clínica, a unos 20 minutos de donde lo asaltaron. Pero el proyectil causó lesiones internas severas y no pudo sobreponerse.

Los detectives de la Policía científica manejan como hipótesis principal la resistencia al robo. Creen que se trate de una banda que azota el oeste de Maracaibo.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...