Por esta foto cierran el Instagram de la abuela más sexy del mundo

Por esta foto cierran el Instagram de la abuela más sexy del mundo. A la llamada “abuela más sexy del mundo” le censuraron una foto en Instagram por aparecer desnuda y le cerraron la cuenta.

La australiana Gina Stewart, de 48 años, publicó esta semana una imagen en la que aparece sin ropa reclinada en una silla.

Para Stewart, quien a principios de este año llegó a la final del concurso Maximest Finest Australia, la foto no muestra nada indebido o explícito, por lo que cuestionó la decisión de la red social.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, expuso la madre que tiene cuatro hijos y un nieto de 1 año.

Aunque no ganó el título, la mujer, residente en Gold Coast, superó a jóvenes de 18 años, lo que la convirtió en casi una “celebridad” de redes.

Por esta foto cierran el Instagram de la abuela más sexy del mundo

Gina Stewart, la abuela más sexy del mundo revela sus secretos de bellezas

La abuela más sexy del mundo ha revelado su secreto para lograr la apariencia juvenil que ella luce. Al ser consultada sobre sus secretos para mantenerse bella, Gina indicó que nunca bebe agua de una botella de plástico que contenga tenga BPA, bisfenol. “También tomo agua alcalina porque contiene muchos minerales”, admitió en un video

La exuberante abuela también contó que su régimen de belleza es muy simple, ya que se basa en solo dos productos para mantener su piel suave y sin arrugas: “Aceite de coco para mi pelo y crema hidratante. Todo orgánico, sin productos químicos y puede salir como mucho 5 dólares”. Agregó que el aceite de rosa mosqueta es también su arma secreta anti envejecimiento: “Lo que hago es limpiar y luego me lo pongo en la cara; esa es mi rutina diaria”.

Aseguró que el único procedimiento cosmético que se hizo fue en sus pechos, hace 10 años. “No uso botox o rellenos ya que creo en el envejecimiento con gracia “, dijo a Daily Mail.

Después de haber dejado fuera de competencia a mujeres que tienen la mitad de su edad, el próximo viernes 4 de mayo Gina sabrá si será coronada como Miss Maxim Australia.

La bella rubia espera ganar la competencia para poder donar el premio económico a su amiga que recientemente sufrió un derrame cerebral.

“Solo espero ganar para ayudar a mi mejor amiga de 30 años, ya que sufrió un derrame cerebral. Si gano Maxim, estaría donando para ayudarla con su recuperación”, dijo.

Ella no es la única mujer mayor que ha sorprendido por su apariencia física. Una asiática llamada Liu Yelin tiene 50 año pero parece de 20, la mujer tiene un aspecto juvenil. Admite que varias veces la confunden con la novia de su hijo.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...