Por esta poderosa razón Daniel Craig será James Bond

Después de que el actor británico, Daniel Craig, afirmara en la última entrega de la saga James Bond en 2015, que no volvería a darle vida al célebre espía, la suma de 25 millones de dólares por su actuación hizo que cambiara de opinión y aceptara lucir nuevamente el traje que lo acredita como agente.

Según lo confirmado por la revista Variety, Craig se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood por aceptar seguir unido a la franquicia del super agente 007, posicionándose así por encima de Dwayne “The Rock” Johnson.

La vida da vueltas

En la cinta Bond 25, que se estrenará en el 2019, los fanáticos volverán a disfrutar de la puesta en escena del británico luego de que se sintieran decepcionados por las declaraciones en las que aseguró tras el estreno de Spectre, que prefería “cortarse las venas” antes de volver a darle vida a Bond.

Este nuevo éxito se suma a la buena nueva de que su esposa, la actriz Rachel Weisz, con quien contrajo matrimonio hace siete años, se encuentra en la espera de su primer hijo en común.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...