Por esta razón Adamari López continúa hospitalizada en Miami (Video)

La reconocida actriz Adamari López sigue hospitalizada en Miami. La presentadora de “Un Nuevo Día” sufrió complicaciones relacionadas al virus de la influenza.

Adamari López se encuentra hospitalizada hace más de dos semanas por una complicación respiratoria que sufrió vinculada al virus de la influenza. Toni Costa, el esposo de la presentadora publicó un tierno video de la hija de la pareja, expresando su deseo de que su madre se recupere y regrese pronto a casa.

“Que mami se cure por favor, que ella está llorando”, dice la pequeña Alaïa mientras juega con sus muñecas”.

La presentadora fue quien anunció el pasado 15 de octubre, a través de sus historias de Instagram, que no se encontraba en buen estado de salud, por lo que debió ingresar de emergencia a un hospital de Miami.

“Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner suero”, explicó a sus seguidores.

Adamari López, Toni Acosta y Alaïa.

Costa realizó una clase de zumba este fin de semana en Puerto Rico a beneficio de la fundación Rayito de Esperanza y no pudo evitar responder preguntas sobre la condición de Adamari.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, explicó el coreógrafo.

Aunque hasta el momento el bailarín desconoce cuándo la ex actriz puertorriqueña podrá regresar a su hogar, aseguró que ella está haciendo todo lo posible para recuperarse y salir cuanto antes.

“No le queda otra que estar allí, tranquilita, obedecer a los médicos y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, añadió Costa.

Los portavoces de Adamari aseguraron que la presentadora se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de “Un Nuevo Día”, en Telemundo.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...