Por esta razón las Kardashian abusan de los filtros

La familia Kardashian, en específico Kim, Kylie Jenner y Khloé, en los últimos meses ha sido la protagonista de un sinfín de noticias por los nacimientos de Chicago, Stormi y True, quienes por decisión de sus madres, han sido mostrados públicamente con diferentes filtros de la red social Snapchat.

Ante las interrogantes hechas por los fanáticos de las empresarias sobre por qué presentaban a sus hijos con el rostro lleno de “adornos”, una supuesta fuente cercana aseguró que esto lo hacían para proteger la identidad y, sobre todo, privacidad de los nuevos integrantes.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Lo hacen por razones de privacidad… sienten que de esta manera están protegiendo a sus bebés”, dijo específicamente la persona en cuestión, agregando que una vez lo hicieron poco a poco han dejado que sus millones de seguidores los vean en sus Instagram Stories con el rostro limpio.

Al momento de dar a conocer a su bebé, la líder del clan, Kim, optó por unas orejas rosadas de oso; Jenner, por su parte se decantó por varias llamas que decoraban la cabeza de su hija Stormi, mientras que la madre primeriza, Khloé, prefirió una simple flor.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...