Por esta razón Maduro tiene “entre ceja y ceja” a Américo De Grazia

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Bolívar, se pronunció en contra de los señalamientos que hiciera el presidente Nicolás Maduro al tratar de vincularlo a las mafias del oro que operan al sur de Venezuela.

“Develar cómo funciona la mafia del Oro es lo que no perdona la #NarcoDictadura de Maduro”, dijo a través de su cuenta en Twitter @AmericoDeGrazia.

El parlamentario aseguró que tras los señalamientos hechos por Maduro, le llegaron tres versiones de lo que podría ocurrirle.

“Me llegan 4 versiones sobre la orden de dada (sic) por Maduro en cadena nacional de “desaparecer y extinguir”. El ELN me ejecute. Simulen un atraco. Simulen un enfrentamiento o me hagan prisionero“, alertó a través de otro mensaje publicado en Twitter.

De Grazia manifestó que siempre ha sido un dirigente que no ha tenido la necesidad de “usar armas ni escoltas” y que pese estas acusaciones se mantendrá sin miedo para seguir haciendo las denuncias respecto a la explotación en el arco minero.

El parlamentario ha hecho constantemente denuncias sobre las irregularidades que hay alrededor de la explotación del oro en el arco minero.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...