Saltar al contenido
4
Ene

Por esta razón Natalie Portman dijo presente en las redes sociales

Actualizado: 04/01/2018 7:01

La actriz dijo presente en las redes sociales.

Hasta el pasado 1º de enero, Natalie Portman era una de esas estrellas que jamás encontrarías en Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo, eso cambió durante el primer día del 2018, cuando la protagonista de Jackie finalmente se unió a las filas de Instagram. ¡Y lo hizo por una muy buena razón!

Bajo el user de @nportmanofficial (¡Síganla!), Portman aclaró que esta es su “única cuenta en redes sociales”.

¿Qué animó a la ganadora del Oscar a adentrarse en esta famosa plataforma? ¡Promover la iniciativa de Time’s Up!

Time’s Up es un movimiento creado por 300 mujeres de Hollywood para combatir el acoso sexual en los lugares de trabajo a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos, sin importar la industria.

La primera publicación de Portman reflejó la misión de dicha organización.

https://www.instagram.com/p/Bda2nP3hGrB/

“Se acabó el tiempo del silencio. Se acabó el tiempo de la espera. Se acabó el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso”, escribió Natalie junto a un mensaje que reza, “Buscamos una representación igualitaria de oportunidades, beneficios y paga para todas las mujeres trabajadoras, eso sin mencionar una mejor representación de las mujeres de color, mujeres inmigrantes, y lesbianas, bisexuales, y transgénero, cuyas experiencias en la fuerza laboral son significativamente peores a las de sus pares blancas, cisgénero y heterosexuales”.

De esta manera, Portman se une a una iniciativa liderada por estrellas como Reese Witherspoon, Shonda Rhimes, Eva Longoria, Blake Lively, Emma Stone y la ex primera dama Michelle Obama.

Las miembros de Time’s Up también dirán presente en la ceremonia 2018 de los Golden Globes y se harán notar asistiendo al evento de negro, como una nueva forma de generar conciencia.