Saltar al contenido
5
Abr

Por esta razón Veruzka Ramírez insiste en defender el Miss Venezuela

Actualizado: 05/04/2018 6:48

La modelo y ganadora del Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, se pronunció tras el escándalo de prostitución en el que se ha visto envuelto el certamen de belleza.

Ramírez defendió a la Organización Miss Venezuela, de la cual dijo que le dio la oportunidad de alcanzar sus metas.

“Recordar mi paso por el Miss Venezuela es recordar la disciplina, la constancia y las ganas de triunfar, demostrando que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad para alcanzar sus metas más allá de la belleza”, fue parte de los que escribió en Instagram.

La también virreina del Miss Universo agregó que las personas no son producto de las circunstancias, sino de sus propias decisiones.

“En la vida hay tres constantes, el cambio, la elección y los principios”, afirmó.

View this post on Instagram

Una noche tan linda como esa, una noche mágica, una noche inolvidable, donde se te eriza la piel con tan solo escuchar su himno, una noche de unión, una noche familiar, una noche de emociones, recordar mi paso por el Miss Venezuela , es recordar la disciplina , la constancia y las ganas de triunfar , demostrando que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad para alcanzar sus metas más allá de la belleza , tenemos que tener presente que no somos productos de las circunstancias sino de nuestras propias decisiones porque en la vida hay tres constantes , el cambio , la elección y los principios , solo tengo que dar las GRACIAS por esta gran escuela, por esta gran experiencia que me dio a conocer al mundo representando la fuerza , la tenacidad y el temple de la mujer Venezolana. VERUZHKA RAMIREZ💛💙❤️

A post shared by Veruzhka Ramirez (@veruzhkaramirez) on