La actriz venezolana Dora Mazzone fue señala de ser una enchufada más del Gobierno de Nicolás Maduro y esta es la razón.

Fue difundido a través de Instagram un video en donde se observa a Mazzone relatando su experiencia al tramitar su pasaporte en el Saime.

“Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución” aseveró la actriz muy sonriente en un video filmado para la entidad pública.

Esto ha desatado controversia entre los usuarios de la red social, quienes calificaron a la actriz como “otra enchufada más”, mientras que otros manifestaron su indignación. Para nadie es un secreto que el proceso para sacar o renovar pasaportes en Venezuela es un completo calvario, sin mencionar la corrupción que existe dentro de la institución encargada.

La actriz Dora Mazzone es recordada por protagonizar un sin fin de telenovelas en la década de los noventa y principios del dos mil, aunque actualmente se encuentra alejada de las cámaras.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...