Por fin Luis Miguel recibe buenas noticias tras terribles demandas

Las buenas noticias siguen llegando para Luis Miguel y es que, luego de darse a conocer que enfrentaba diversas demandas en México, se ha confirmado que el cantante recuperó dos cuentas bancarias que tenía congeladas por un litigio que interpuso, en 2005, el músico Arturo Pérez Figueroa por despido injustificado.

Tras varios años del conflicto legal, fue hasta en 2014 que la sentencia resultó favorable para Pérez Figueroa. Según se informó en el programa matutino ‘Hoy’, el pasado 23 de abril los abogados del cantante por fin llegaron a un acuerdo con Arturo Pérez, quien habría aceptado 20 millones -de los 40 que exigía originalmente- como contraoferta.

“Según información del expediente 1921/2005, la conciliación se dio en dos partes: un pago de siete millones y un cheque con trece más con lo que la demanda quedó finiquitada y, así, Luis Miguel pudo recuperar dos cuentas bancarias que permanecían congeladas”, se aseguró en el programa.

Asimismo, se dio a conocer que ésta sería la ultima demanda que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” tenía pendiente en México, por lo que ahora seguirá disfrutando de lo éxitos que se desprenden de su serie biográfica, su más reciente producción discográfica y de su gira mundial.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...