¡Por poco el Tour de Yorkshire se tiñe de sangre! (Foto)

Una situación de extrema tensión se vivió este domingo durante una de las etapas del Tour de Yorkshire, una tradicional competencia de ciclismo que se disputa en Inglaterra. Un asistente salvó su vida de milagro al evitar ser atropellado por el auto de apoyo de uno de los equipos que participaron de la carrera.

Todo se desarrolló durante la última etapa del Tour que, en su cuarta edición, pasó de tener tres a cuatro jornadas. El auxiliar estaba ubicado en una de las curvas del trazado, indicando la existencia de una señal de tráfico y agitando una bandera para evitar que los ciclistas la embistieran y sufrieran un accidente.

Una vez que pasó el pelotón, aparecieron los vehículos de apoyo por detrás. Uno de ellos hizo un mal cálculo y se llevó por delante la señal de tráfico. El asistente llegó a dar un salto hacia el costado un segundo antes, salvando así su vida de manera milagrosa.

Horas más tarde, el equipo Astana -propietario del auto que causó el incidente- envió sus disculpas a través de las redes sociales. “Estamos profundamente apenados por el incidente con el auto de nuestro equipo. El director deportivo que estaba manejando el vehículo se conctactó con la organización de la carrera para enviar nuestras disculpas. Estamos tratando de comunicarnos con el auxiliar también. Lo sentimos y esperamos que esto nunca vuelva a ocurrir”, escribieron las autoridades del equipo en su cuenta de Twitter.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...