Por qué no invitaron a Elton John a la boda real

En vista de la amistad que Elton John mantenía con la fallecida princesa de Gales y de que ya actuó en el enlace del príncipe Guillermo con la duquesa Kate de Cambridge en 2011, no resultaba demasiado descabellado pensar que el cantante también asistiría al enlace de Harry con Meghan Markle.

Sin embargo, tal y como ha revelado ahora la estrella de la música, aún no ha recibido una invitación, a pesar de que oficialmente estas se enviaron hace semanas, por lo que parece poco probable que se encuentre entre los 600 afortunados que vean a los dos enamorados darse el ‘sí quiero’ en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor) el próximo 19 de mayo o entre el grupo más reducido -de 200 personas- que esa misma tarde acudirán además a un acto de carácter más privado en Frogmore House, en el que previsiblemente habrá algún número musical.

“Si me lo piden, tocaría, pero ni siquiera me han pedido todavía que acuda a la ceremonia. Me encantaría ir para poder verles porque me parecen una pareja preciosa y muy feliz. Sé que son muy felices juntos”, ha asegurado el músico en declaraciones al ‘Daily Mirror’.

Elton siempre se ha declarado un admirador incondicional del novio, quien fuera el miembro más rebelde de la monarquía británica, debido a que -en su opinión- era el único que había heredado el don de gentes y la empatía de su madre, Lady Di. En vida de la que fuera conocida como la princesa del pueblo, el artista y ella mantuvieron una estrecha relación -Elton cantó incluso en su multitudinario funeral en forma de homenaje póstumo- gracias a la cual él se siente cualificado para asegurar ahora que Diana habría aprobado de todo corazón a la mujer que su hijo Enrique ha elegido para pasar por el altar.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...