Saltar al contenido
Precio Bitcoin
5
Oct

Así cerró el precio Bitcoin este jueves

Actualizado: 05/10/2018 9:24

El precio Bitcoin para este 4 de octubre del 2018 cerró en $6.573,03 manteniendo un ritmo constante en el mercado de las criptomonedas y obviamente liderando el ranking de posiciones en la tabla informativa de @Airtm. Le sigue el Ethereum quien también mantiene su crecimiento en $223,97.

Cierre del precio Bitcoin para este 4 de octubre del 2018

Por otro lado el Litecoin llegó a cotizarse en el cierre del día en $58,57 y el BitcoinCash le sigue con un valor de 520,27 por dólar. El Zcash tuvo una leve baja, al cerrar en $125,04. El valor del OmiseGo se mantiene estable en $0,532383. En penúltimo peldaño también se mantiene el Monero con una cotización de $114,19 y finalmente cierra el DogeCoin con $0,005613. Sin duda alguna son datos que se deben analizar con cuidado para la compra/venta de criptomonedas.

Compra bitcoins con Paypal 

Si estás pensando en comprar Bitcoins con tu cuenta Paypal te aseguramos que es la forma más confiable. Aunque no todo es color de rosa, y en este caso las transacciones de Bitcoin. Ahora bien vayamos al grano, hay dos formas decentes de comprar bitcoins con Paypal: VirWoX o LocalBitcoins.

Técnicamente VirWox no es un Exchanger Bitcoin, en el mercado ofrecen primariamente “Second Life Lindens”, una moneda usada en el mundo virtual Second Life. Aunque técnicamente no puedes comprar bitcoins con Paypal directamente desde VirWox, es posible comprar Second Life Lindens (SLL) y luego venderlos por bitcoins. Aunque es complicado, este proceso funciona confiablemente. La mayor desventaja es que todas las tarifas asociadas totalizan aproximadamente un diez por ciento. Este método alternativo o hack ha hecho de VirWox la forma más sencilla y popular de comprar bitcoins con Paypal.

Esperamos que con estos consejos te sirvan para comprar bitcoins con esta estrategia efectiva para Paypal.