Saltar al contenido
Precio del Dólar oficial
23
Dic

Precio del dólar oficial sigue pa’ arriba ¡Agárrese!

Actualizado: 23/12/2018 7:53

El precio del dólar oficial de Venezuela sigue sorprendiendo. El dólar dicom 2018 a presentado distintas variaciones y está muy cercano a tocar el precio del dólar negro.

Recordemos que el precio del dólar paralelo del 21 de diciembre según Monitor Dólar Ve cerró la semana en Bs.s 765.16, aunque aún hay una clara brecha entre ambos, es evidente que el dólar oficial podría alcanzar la cotización del dólar paralelo, esto de seguirse presentando una alta demanda en la compra/venta de la moneda americana que el Gobierno pone a disposición en las subastas que realiza el Banco Central de Venezuela.

Precio del Dólar oficial

Luego de la subasta del Sistema de Divisas de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) de este viernes, la tasa oficial del dólar llegó hasta los 504,37 bolívares soberanos.

Por otra parte, el yuan chino se ubicó en Bs. S 73,05; la lira turca a Bs. S 95,09 y el rublo ruso Bs. S 7,35 y euro cerró la jornada en 575,33.

En el menudeo del viernes pasado parcitiparon 125 personas jurídicas y 3.362 personas naturales, repartiendo las divisas designadas para la importanción de materia prima y adquisición de otro tipo de insumos.

Precio del Dólar hoy según fuentes oficiales

El precio del dólar paralelo es la alternativa del sistema oficial, debido a que el acceso a el precio preferencial que tasa el gobierno venezolano es limitado. A continuación los precios del dolar según fuentes oficiales y fidedignas:

Precio Dicom 2018 llega a las nubes

El dólar dicom hoy se esncuentra en los 504,37 bolívares soberanos, con este resultado el tipo de cambio oficial ha subido más de 194% en el mes, acortando cada vez más al brecha con el dólar paralelo, pero aún tiene un largo trecho por recorrer.

Precio Dólar Zoom

Precio Dólar Italcambio

Fuente: EP Mundo