¡Calientica! La más reciente predicción cumplida de Misterpopo @antenax2

Misterpopo Celestial no deja para nadie y todos los días deja a sus seguidores pasmados con lo eficaz y acertado de su predicción cumplida de Misterpopo.

El vidente más famoso del país acertó sobre un nuevo desastre natural que mantiene en alerta a
Ecuador con la erupción del volcán Sierra Negra, de la Isla Isabela, en el archipiélago de Galápagos en Ecuador.

Acá la predicción cumplida de Misterpopo

Un Nuevo volcán hará erupción

Unas 50 personas fueron evacuadas de las zonas aledañas al volcán Sierra Negra, ubicado en la isla Isabela del Archipiélago de Galápagos, este martes 26 de junio del 2018. La medida preventiva se dispuso después de que la Secretaría de Gestión de Riesgos decretara la alerta a naranja por el proceso eruptivo del coloso, informó a las 16:12 la Secretaría de Comunicación en un comunicado.

La alerta se aplicó sobre el área de influencia del volcán Sierra Negra, los sectores cercanos al coloso y el ingreso a la zona de El Cura. La Secom dijo que “el Parque Nacional Galápagos mantiene sus actividades turísticas”.

La disposición de Gobierno se dio después de que el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional advirtiera que el volcán Sierra Negra podría haber iniciado un nuevo periodo eruptivo.

En sus predicciones cumplidas Misterpopo para el 19 de junio el vidente no deja pasar la oportunidad para pedirle a los venezolanos que oren por la paz y la libertad de Venezuela.

Se prenden las alarmas por actividad de volcán en Galápagos 

En su cuenta en Twitter el vidente no deja pasar la oportunidad para publicar oraciones y rituales de prosperidad para los venezolanos.

Y una de sus oraciones recurrentes en sus predicciones es la siguiente:

“Dios dará las oportunidades, debemos aprovecharlas para lograr la libertad, la paz y la prosperidad que tanto merece y necesita nuestra amada Venezuela” estas fueron las palabras de Misterpopo Celestial y agregó que debemos mantenernos en oración, el tiempo se agota y debemos ser fuertes y valientes, la fe en nuestro Dios, ángeles y arcángeles nos ilumine para salir adelante en medio de todo.

Única web oficial: –> http://www.misterpopocelestial.net Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...