¡Arrasando! Acá las impactantes predicciones cumplidas de Misterpopo @antenax2

El vidente más famoso de Venezuela comenzó la semana arrasando con sus predicciones cumplidas misterpopo para el 19 de junio. Misterpopo acertó todo.

Esta semana el vidente pegó el terremoto en Japón, el sismo en Colombia y el accidente de avión de la selección de Arabia en el Mundial Rusia 2018.

En sus predicciones cumplidas Misterpopo para el 19 de junio el vidente no deja pasar la oportunidad para pedirle a los venezolanos que oren por la paz y la libertad de Venezuela.

“Dios dará las oportunidades, debemos aprovecharlas para lograr la libertad, la paz y la prosperidad que tanto merece y necesita nuestra amada Venezuela” estas fueron las palabras de Misterpopo Celestial y agregó que debemos mantenernos en oración, el tiempo se agota y debemos ser fuertes y valientes, la fe en nuestro Dios, ángeles y arcángeles nos ilumine para salir adelante en medio de todo.

Predicciones cumplidas Misterpopo para el 19 de junio

Equipo que asistirá al mundial sufrirá un aterrizaje forzoso

El avión donde viajaba la selección de Arabia Saudí sufrió un aterrizaje de emergencia luego de que el ala derecha del avión se incendiara.

El capitán de la selección grabó un video para tranquilizar a los familiares de toda la plantilla tras el incidente que causó tremendo susto a los jugadores, familiares y aficionados.

Sismos sacuden la Tierra

En otra de sus predicciones cumplidas Misterpopo para el 19 de junio el famoso vidente cumplió al predecir movimientos telúricos y sismos en varios países.

El más reciente ocurrido en japón dejó al menos 5 personas muertas y provocó que el gobierno decretara emergencia en la zona tras innumerables daños a estructuras.

¡Desastre! Japón se declara en emergencia

Un sismo aterrador estremece una ciudad y deja un saldo fatal

¡Alarma! Dos muertos en Colombia por sismo provocado por un volcán

Colombia estrena presidente

Este domingo el  candidato Iván Duque se impuso en la segunda vueltas de las elecciones en Colombia. Duque ganó con el 53,97% de los apoyos contra el 41,81% con el 99,88% de los votos escrutados, según la autoridad electoral.

Gustavo Petro reconoció su derrota minutos después de que la autoridad electoral reconociera como nuevo presidente a Iván Duque. El candidato de izquierda aseguró que  “Por ahora no seremos gobierno”, escribió el ex alcalde de Bogotá en Twitter.

Colombia tiene nuevo presidente: el derechista, Iván Duque

Gobiernos acorralan a Maduro

Unas de las acciones que iniciará Duque en su mandato es acorralar a Maduro. El nuevo presidente de Colombia aseguró que impulsaría junto a otros jefes de Estado la denuncia en contra de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional y aclaró que no iba a tener “una actitud bélica ni belicista con Venezuela, pero sí firme”.

¡Sin perder tiempo! Lo que le soltó Duque a Maduro

Única web oficial: –> http://www.misterpopocelestial.net Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...