Saltar al contenido
predicciones cumplidas misterpopo para el 25 de junio
25
Jun

¡Impresionante! Las predicciones cumplidas de Misterpopo @antenax2

Actualizado: 25/06/2018 14:35

El vidente más famoso de Venezuela inició con buen pie la semana y está arrasando con sus predicciones cumplidas misterpopo para el 25 de junio.

Esta semana el vidente cumplió su pronósticos sobre las fuertes lluvias en el país, los movimientos de tierra y la más reciente y calentita las sanciones de la Unión Europea a los funcionarios rojitos.

En sus predicciones cumplidas Misterpopo para el 19 de junio el vidente no deja pasar la oportunidad para pedirle a los venezolanos que oren por la paz y la libertad de Venezuela.

“Dios dará las oportunidades, debemos aprovecharlas para lograr la libertad, la paz y la prosperidad que tanto merece y necesita nuestra amada Venezuela” estas fueron las palabras de Misterpopo Celestial y agregó que debemos mantenernos en oración, el tiempo se agota y debemos ser fuertes y valientes, la fe en nuestro Dios, ángeles y arcángeles nos ilumine para salir adelante en medio de todo.

Predicciones cumplidas Misterpopo para el 25 de junio

Más rojitos sancionados

La Unión Europea impuso las sanciones a raíz de la “elección presidencial” del 20 de mayo que no reunió las garantías suficientes. La identidad de las 11 personas sancionadas se conocerá tras la publicación de la decisión en el Diario Oficial de la Unión Europea (UE).

¡Prometen y cumplen! La Unión Europea le da un zarpazo a funcionarios del gobierno

  

 

Lluvias causan alarma

Autoridades de los cuerpos de rescate, prevención y seguridad se encuentran desplegados en nueve estados del país para garantizar la atención integral de los afectados por las precipitaciones acaecidas en las últimas 72 horas en el territorio nacional.

 

Vaguada mortal declara emergencia en este estado

¡Pendientes! Fuertes lluvias elevan la alerta en estos estados

Milagro de dos mujeres arrastradas por la vaguada en Mérida

 

 

 

 

Sismos sacuden estados del país

La noche de este viernes 22 de junio la población de Irapa, en el estado Sucre, registró un potente sismo de 5.0 grados de magnitud. A través de su cuenta oficial en Twitter, Funvisis informó que el movimiento telúrico se reportó a las 10.00 pm

 

 

 

 

 

Única web oficial: –> http://www.misterpopocelestial.net Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca