Saltar al contenido
Horóscopo Chino 2019 Conejo
13
Dic

Predicciones del Horóscopo Chino 2019 para el Conejo

Actualizado: 05/02/2019 13:21

Hoy conocerás las predicciones del Horóscopo Chino 2019 para el Conejo. El 2019 será el año del cerdo un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no hay conflicto sino cooperación, por lo que será un año fértil.

Hay que tener especial cuidado con la salud. Las enfermedades de carácter crónico serán el gran tema, particularmente las que refieren al sistema digestivo.

Veremos repuntes de enfermedades como la diabetes, el cáncer de estómago, las infecciones estomacales agudas, la gastritis y la salud mental, que está ligada a los trastornos obsesivo-compulsivos.

El secreto este año será no exagerar con el azúcar, el jarabe de alta fructosa y las obsesiones. No hay que rebasar la escala: mesura ante todo.

Por otro lado, los años del cerdo son para bailar, para comunicar con todo el cuerpo. El cerdo no se mide, desea arte y detalles, pero también desea sentirse útil, que su punto de vista y conocimientos importen en su familia y comunidad.

Este año lo pondrá a prueba, ya que la energía tierra es más reflexiva, no expresa directamente, se guarda todo para después abrirse poco a poco.

Horóscopo Chino 2019: CONEJO

Horóscopo Chino 2019: Conejo.
  • Nacidos en los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

En 2019, el conejo estallará a la menor provocación. Sin embargo, la combinación de energías hará de él un ser mucho más osado que en otros años. Tendrá la energía vital fuerte, lo cual le dará motivos para vivir y soñar despierto con lo que quiere cambiar en su entorno. Su poder de convocatoria mejorará, y estará en condiciones de convertirse en líder de cualquier grupo de personas.

El cerdo es el mejor amigo, socio, aliado y cómplice del conejo, por eso les desea que su año represente un manantial de alegría, paz, sabiduría y especialmente amor y sanación en las relaciones afectivas, familiares, laborales y sociales.

Comenzarán el año chino festejando con placeres dionisíacos y báquicos.

El i ching los favorece con el hexagrama 48 “El Pozo de Agua”. Desde sus profundidades recuperarán su esencia, su tao (camino), su originalidad, sentido del humor y talento.

Este tiempo es muy favorable para el conejo, que podrá seducir al cerdo sin escrúpulos y obtener su protección y buena energía.

Sus planes a corto y mediano plazo serán elaborados con sensatez y sentido común, sopesando los factores en pro y en contra del tiempo mundial y su crisis política, económica y social.

Su creatividad florecerá como en primavera y podrá contagiar a los más débiles e indefensos con ideas prácticas, altruistas y sensatas.

Su voz y su estrategia serán valoradas, y el zoo se acercará en busca de consejos y ayuda material.

En la familia habrá reconciliaciones, aceptación de las diferencias y los límites propios y ajenos para no interferir en el karma.

Inesperadas situaciones familiares lo pondrán al frente de la familia y resolverá los problemas con madurez y eficacia.

Estará dispuesto a viajar, a instalarse una temporada en otra ciudad o país y explorar el nuevo terreno para construir su casa con buen feng shui.

Su corazón inestable encontrará paz y podrá establecer un vínculo maduro y con desapego.

El i ching le dice: “En términos prácticos habla del estado natural, el funcionamiento básico del ser humano, de la sociedad, que si se cuida y se sabe dirigir, logrará grandes cosas. Es necesario tener la mente abierta, dejar atrás preconceptos para viajar al origen de la fuente primigenia”.

Es el momento de buscar la verdad en cada situación, pues así podrá salir adelante. Tiempo de desechar gente tóxica y vampiros que le chupen el prana.

El mejor año para reinventarse, salir de la chimenea, del sofá y los almohadones de seda para conocer lo que pasa en el barrio, la ciudad, el país y el planeta, y para ser un animal benéfico para los demás.

Su amigo el cerdo lo necesita para sus alianzas y estrategias políticas; sabe que la ductilidad y el sex appeal del conejo son clave para conquistar nuevos votos en la comunidad de los hombres.

Año de grandes logros, con saltos cuánticos.