Saltar al contenido
Horóscopo Chino 2019 Cabra
14
Dic

Predicciones del Horóscopo Chino 2019 para la Cabra

Hoy conocerás las predicciones del Horóscopo Chino 2019 para la Cabra. El 2019 será el año del cerdo un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no hay conflicto sino cooperación, por lo que será un año fértil.

Hay que tener especial cuidado con la salud. Las enfermedades de carácter crónico serán el gran tema, particularmente las que refieren al sistema digestivo.

Veremos repuntes de enfermedades como la diabetes, el cáncer de estómago, las infecciones estomacales agudas, la gastritis y la salud mental, que está ligada a los trastornos obsesivo-compulsivos.

El secreto este año será no exagerar con el azúcar, el jarabe de alta fructosa y las obsesiones. No hay que rebasar la escala: mesura ante todo.

Por otro lado, los años del cerdo son para bailar, para comunicar con todo el cuerpo. El cerdo no se mide, desea arte y detalles, pero también desea sentirse útil, que su punto de vista y conocimientos importen en su familia y comunidad.

Este año lo pondrá a prueba, ya que la energía tierra es más reflexiva, no expresa directamente, se guarda todo para después abrirse poco a poco.

Horóscopo Chino 2019: CABRA

Horóscopo Chino 2019: Cabra
  • Nacidos en los años 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015

La cabra viene arrastrando las consecuencias de todo lo hecho y no hecho desde el 2017, año del gallo. Al pasar por el año del perro (2018), su tiempo libre se convirtió en un recurso no renovable, y ahora viene el cerdo 2019 a rescatarla.

El año del cerdo será un año perfecto para ahorrar, concretar proyectos, mejorar la salud, amar y ser amado. Solo si pone empeño de su parte y se decide a cambiar lo que ya no necesita por actitudes y objetos más útiles para su desarrollo integral podrá vivir este año como uno de los mejores de su vida.

De no hacer eso, se quedará en el mismo atoramiento de siempre y este año será solo una sucesión de días más o menos agradables sin más recompensa que la existencia a secas. ¡Hay que aprovecharlo al máximo!

Como ocurrió con la lámpara de Aladino, su vida se transformará en una temporada de plenitud, abundancia y celebración de rituales de gratitud y sanación que estabilizará su salud holísticamente.

Dentro de los años benéficos que tiene la cabra, el año del cerdo es uno de los mejores para iniciar un nuevo ciclo o poner en orden las prioridades de su vida.

Y al recuperar el buen humor, la creatividad, el contacto social con sus seres queridos, florecerá como una magnolia.

La cabra será reconocida y premiada en su carrera y profesión.

Tendrá ofertas tentadoras en su país, y también en el exterior para asesorar e iniciar con éxito nuevos emprendimientos.

Con liviandad del ser desplegará su arsenal multifacético: simpatía, talento, originalidad y trabajo.

Ofrecerá posibilidades a los más débiles y excluidos y formará ONG, centros de ayuda espiritual, social y sustentable en la comunidad.

El i ching le aconseja: “Llega una época de grandes logros y éxitos, y aunque probablemente sea breve, se debe aprovechar al máximo. Todo lo que te propongas se hará realidad, es tu momento y no debes temer, pues solo quienes estén seguros de sí mismos podrán sacar todo el partido de la situación.

Es normal que sientas la aflicción de quien sabe que esta gran época no dura para siempre, pero no te dejes arrastrar por ello. Disfrútalo, si has llegado hasta aquí es porque has trabajado mucho para ello. Tienes las capacidades y los conocimientos para sacarle partido. Todo está de tu parte, porque estás en el lugar al que aspirabas y en el que debes estar, y el miedo no ha de entrar en tu corazón”.

Es un año en el cual todas las postergaciones y sacrificios realizados tendrán su recompensa.