Presidente del Señorita Centroccidental se graba “haciendo cositas” en un jacuzzi

Música, luces, trajes de baño, dos chicas y tres caballeros: esta fue la mezcla completa para una rumba en un jacuzzi que quedó registrado en un video difundido en las redes sociales. El mismísimo Javier Gómez, reconocido cirujano plástico y presidente de la Organización Señorita Centroccidental, se encargó de grabar el “acabatrapo”.

El video, aunque de consumo personal, fue compartido por @osmidejesus. “El reconocido cirujano de las celebridades, dueño absoluto del prestigioso concurso Señorita Centroccidental y Presidente del Banco de Piel de Venezuela, inició un ciclo de terapias para tratar las hernias en la cervical”, fue el mensaje que escribió el anónimo influencer en Instagram, a propósito de la rehabilitación que debe hacer Gómez por el diagnóstico que recibió semanas atrás: “hernia cervical, desgaste de discos intervertebrales y rectificación de mí columna cervical”, detalló el galeno.

Recordemos que la Organización Señorita Centroccidental realiza la convocatoria de chicas que desean llegar a la Quinta Rosada, con el sueño de participar y ganar la corona que las certifican como Miss Venezuela. Luego de un concurso donde se evalúa sus habilidades y destrezas, pero sobre todo la belleza, se elige una chica para que la Organización Miss Venezuela evalúe si es apta o no para participar en el certamen más importante del país.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...