Saltar al contenido
8
Ene

Preso farandulero delata escape de sus compañeros (Video)

Actualizado: 08/01/2018 10:32

Un total de 11 de reclusos lograron escapar de una cárcel ubicada en Luiziania, localidad cercana a la ciudad de Brasilia (Brasil). Los fugitivos lograron salir aprovechando un pequeño espacio en las rejas de uno de los pabellones, mientras, eran captados por uno de sus compañeros.

De acuerdo al portal web de Infobae, un preso encargado de la limpieza del corredor utilizó sus herramientas para aserrar los candados y barrotes.

Esto, sirvió para que posteriormente doblaran los fierros, ya debilitados, y los mismos salieran por la abertura hacia un balcón.

Autoridades del penal precisaron que de los 11 tan solo uno fue capturado y que todos tiñeron con jugo sus ropas blancas, para asemejarse al rosado del personal del lugar, y huir durante la hora de recreación, poco antes del mediodía.

El hecho se produjo poco después de que en un cárcel de Goias se realicen tres violentos motines, en uno de los cuales murieron nueve internos, en otro episodio de la profunda crisis carcelaria que sufre Brasil.