¿Problemas? Kate del Castillo retrasa famosa serie de televisión

Kate del Castillo revela que un delicado problema de salud, podría retrasar el desarrollo de ‘La Reina del Sur 2’, algo que la tiene bastante preocupada.

La actriz reveló en un podcast que realiza con la periodista Jessica Maldonado, que nuevamente le salió un quiste en un ojo que ya le habían operado hace tiempo:

“Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir, puesto que me lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo; en lugar de que me saliera por fuera, me salió por dentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”.

Kate dijo que ya dio aviso a la producción de ‘La Reina del Sur 2’ en la cadena Telemundo: “Ya les dije a la producción, porque si no al ratito se me empieza a notar, porque esto no se va a poner mejor, va a empezar a crecer y a crecer y ya no voy a poder estar en pantalla. Un rollo, porque si yo no trabajo, se para la producción. Es terrible, no puedo ni darme el lujo de enfermarme”.

Fuente EP Mundo La Botana
Cargando...
Cargando...