Protagonista de Pretty Little Liars espera a su primer hijo

A través de una entrevista exclusiva para E! News, Troian Bellisario, la actriz de Pretty Little Liars y su esposo Patrick J. Adams esperan su primer hijo juntos.

Las especulaciones de que la actriz de 32 años estaba embarazada comenzaron a finales de mayo, después de que los fotógrafos vieran a Troian y Patrick en una playa en Mykonos.

La estrella de PLL cubrió su pancita de embarazada con un traje de baño café de una pieza mientras disfrutaba en el agua con el actor de Suits.

Desde entonces, ha mantenido un relativo perfil bajo y ha evitado compartir imágenes de su torso en las redes sociales.

Semanas antes, Bellisario se unió a su esposo de hace más de dos años en la boda real de su coestrella Meghan Markle con el príncipe Harry. La futura madre se vistió para la ocasión con un vestido rosa pálido Sophia Webster y un velo de encaje.

La noticia del bebé de Troian y Patrick llega dos años y medio después de que se dieran el sí en diciembre de 2016. Los tórtolos, quienes se comprometieron en 2014, se casaron frente a su familia y amigos en una ceremonia campestre cerca de la costa central de California. La lista de invitados, llena de estrellas, incluyó a las coestrellas de Bellasario, Lucy Hale, Ashley Benson, Tyler Blackburn, Lulu Brud y Keegan Allen, así como a las coestrellas de Adam, Brendan Hines y Chris Pine.

La pareja se fue de luna de miel a Australia.

Fuente EP Mundo EOline
Cargando...
Cargando...