Publican fenómeno del Salto Ángel que causa conmoción (Video impresionante)

Un impactante video sobre el estado actual de la catarata más famosa de Venezuela el Salto Ángel fue publicado por Arianna Arteaga, la hija de Valentina Quintero en su cuenta en Twitter.

En el material se puede ver la cantidad de agua que tiene la caída producto de las intensas lluvias que han caído en la región y que hacen aparecer varias cataratas.

La hija de Valentina Quintero y también periodista Arianna Arteaga, en uno de sus tantos viajes visitó y exhibió el crecimiento de las aguas de el Santo Ángel, la caída de agua más grande del mundo, ubicada en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar y parte de las siete maravillas del mundo.

La periodista informó, sobre el crecimiento del río en los últimos días, lo que genera que más de una catarata aparezca en la extensión de tierra. Así mismo, colocó un video en su cuenta de Twitter.

“¡Un poquito de conexión para dejarles por acá lo majestuoso y mágico del Salto Ángel! Un espectáculo tan enorme que te hace sentir chiquitica, asombrada por la naturaleza, agradecida de poder contemplar algo semejante”. Logrando más de 4 mil reproducciones.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...