Saltar al contenido
infanta-elena.-reinas
4
Abr

¡Punzante! Infanta Elena reacciona ante el pleito entre reinas (Video)

Actualizado: 04/04/2018 11:53

Más de 2,3 millones de reproducciones. Esa es la cifra que ha alcanzado en menos de 24 horas el vídeo viral protagonizado por la reina Letizia, sus hijas, Leonor y Sofía, y doña Sofía. 

Esta fue la respuesta de la hermana de Felipe VI al preguntarle por las comentadas imágenes que protagonizaron el pasado domingo de Pascua en la Catedral de Mallorca

Entre las reacciones, la que más ha llamado la atención ha sido la de Marie Chantal, mujer de Pablo de Grecia, primo del Felipe VI, que recurrió a su perfil personal de las redes sociales para mostrar su descontento y compartir una foto en la que presumía de familia junto al mensaje: “Abuelos felices. La familia es todo lo que importa “.
Horas más tarde de que tuviera lugar todo este revuelo en las redes sociales, la infanta Elena acudió al estreno de la película Campeones y esta fue su reacción a preguntarle por el comentado vídeo.

“He estado viendo una película fantástica que tenéis que ver que se llama ‘Campeona’, y eso es lo único bastante importante hasta ahora”.