¿Qué debo cumplir para poder pisar suelo estadounidense?

Si tu objetivo de pisar suelo estadounidense, porque es parte de un plan familiar, unas vacaciones de turismo o por emprender algún curso de breve estancia o asistir a una convención formativa, hay que investigar sobre los requisitos visa americana desde Venezuela

Sobre este punto tan vinculante para nuestros planes de hacer un viaje por motivos de salud, de placer o de negocios, es necesario recurrir a fuentes lo suficientemente confiables para ser informados eficazmente de los procedimientos que debemos seguir para obtener celeridad en los resultados.

En virtud de este punto y por la enorme cantidad de solicitudes de usuarios que necesitan información ampliada al respecto, hemos realizado una investigación basada en páginas oficiales que ofrezcan la mayor y mejor información posible acerca de todos los requisitos de la visa americana desde Venezuela.

Recomendaciones para cumplir con los requisitos de visa americana desde Venezuela

  • Antes de comenzar debe tener una foto con las características que son requeridas, previamente al llenado del formulario para evitar retrasos en el proceso.

  • El primer paso es seleccionar el formulario correcto y correspondiente al tipo de visa que deseamos solicitar en cuanto estemos dentro la página.
  • Tener presente que se debe llenar un formulario por persona independientemente que sea niño o adulto.
  • Resguardar el código de barras que aparece en la página de confirmación del formulario durante su llenado ya que este es indispensable para la obtención de la cita donde se realizará la entrevista, no lo pase por alto, si le es complicado puede tomar un print y grabar la imagen en su computadora.

Recomendamos leer guías de la misma página que se colocan al alcance del usuario para instruirse mejor al respecto.

  • Recuerde elegir correctamente el país de origen en el desplegado y responda todas las preguntas del formulario online con precisión y vocabulario sencillo para evitar errores. Ser honesto y transparente al responder, ya que un dato en falso puede hacer que pierda el derecho a entrar a los Estados Unidos.
  • Revisar detenidamente todas las recomendaciones que allí se indican para llevar a feliz término la entrevista que se nos es otorgada..
  • Cuidar exhaustivamente cada detalle de nuestra apariencia al momento de la entrevista sin caer en exageraciones y desentonar con la ocasión, se trata de darle valor agregado y honrar a la ocasión que lo amerita..
  • Como complemento ¡por favor seamos naturales!, el ponernos nerviosos no nos servirá de nada, todo lo contrario. Si ya hicimos todo lo correcto y llegamos a la entrevista significa que vamos por buen camino, no nos saboteemos nosotros mismos en ninguna parte del proceso.

Ser positivos, ¡esa es la actitud! Si planificamos un viaje de negocios concentrémonos en los negocios, dejemos que el sistema se encargue del resto después de haber cumplido con todos los requisitos para obtener el visado y finalmente tocar suelo americano.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...