¡Qué depravado! La secuestró y no te imaginas todo lo que le hacía en una cueva

El hombre la secuestró cuando era una niña y la engañó para violarla diciéndole que estaba poseído por el espíritu de un niño. La Policía, que la liberó, ha informado este martes del caso.

El brujo de una aldea en Tolitoli, en la región central de Indonesia, mantuvo cautiva en una cueva a una mujer durante 15 años.

La mujer, identificada por la Policía como H, fue raptada y engañada cuando tenía 13 años, según ha publicado The Guardian.

La Policía dio con el paradero de la víctima siguiendo una información y la encontró en una grieta entre las rocas de una zona boscosa cerca de la aldea de Bajugan.

Allí había permanecido retenida desde 2003 por un hombre, J.G, que en la actualidad tiene 83 años.

El jefe de la policía de Sulawesi Central, Muhammad Iqbal Alqudusy, dijo que el hombre le había mostrado a la chica una foto de un niño llamado Amrin convenciéndola de que era su novio.

“Le hizo creer que el espíritu de Amrin había entrado en el cuerpo del anciano]”, explicó Iqbal el martes en una conferencia de prensa.

Indonesia es un país predominantemente musulmán, pero algunos sostienen otras creencias sobre los espíritus y la actividad paranormal.

La mujer explicó a los agentes que había estado teniendo relaciones sexuales con “Jin Amrin” desde 2003. El hombre, ahora detenido por incumplir las leyes de protección infantil, dijo haber mantenido relaciones sexuales desde 2008.

La hermana de la mujer, desaparecida hace 15 años, se había casado con el hijo del chamán y sabía por los vecinos que su hermana estaba viva en las cercanías de la casa.

El chamán explicó la desaparición de la víctima a sus padres contándoles que se había ido a Yakarta a trabajar.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...