Saltar al contenido
18
Ene

¡Qué dolor! Las palabras de la madre de la joven asesinada junto a Óscar Pérez

Actualizado: 18/01/2018 10:05

Pese a que el operativo en el que cayeron ultimados Óscar Pérez y parte de su equipo ocurrió el pasado lunes, a la fecha sus familiares aún no han recibido sus cadáveres para cumplir con los procedimientos funerarios.

Los parientes de Lisbeth Ramírez, la única mujer que cayó muerta en El Junquito, donde ocurrió el operativo, era oriunda de San Cristóbal, en el estado Táchira. Desde allá, sus parientes piden que les hagan llegar sus restos por no contar con los recursos económicos para trasladarla.

Con un mensaje de voz, la joven estudiante alertó a su familia de lo que ocurría, en el audio se escuchaba como les decía que los amaba y les pedía perdón.

Al parecer, los parientes desconocían donde se encontraba la muchacha: “no sabíamos que estaba en Caracas. Ella estaba en Maracaibo, iba a estudiar”, afirmó su padre, Ángel Ramírez, mientras explicaba que ella era enfermera y estudiaba odontología en la Universidad del Zulia.

Mientras su madre, Faribeth Mantilla la describió como “la luz de mis ojos, era muy sufrida, y por eso yo quiero que me la traigan para verla por última vez”.