¡Qué fuerte! Familiares hallan a dos adolescentes picados en pedazos 

Dos adolescentes que estaban desaparecidos desde la tarde del miércoles 27 de junio fueron hallados en el sitio menos esperado y de una manera horrenda.

Los cuerpos de los jóvenes fueron mutilados. Se encontraban en el sector Las Delicias del Lechozal en la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar en los Valles del Tuy.

Los restos estaban enterrados en una zona boscosa. Presentaron impactos de bala, según la apreciación técnica de los expertos del Cicpc que acudieron al sitio.

Una fuente policial informó a la prensa que los fallecidos fueron identificados como Junior José Alzuru Echenique, de 16 años de edad, y Cristián Cádiz Vásquez (17).

Los muchachos estaban desaparecidos desde las 6:30 de la tarde del pasado 27 de junio. Sus mismos familiares los localizaron muertos al día siguiente, tras una intensa búsqueda.

Una comisión de la Policía Municipal de Simón Bolívar fue notificada del hallazgo y acudió al sitio. Posteriormente llegaron los funcionarios del Cicpc para levantar los cadáveres.

Este es el segundo caso de personas desmembradas que se presenta en los Valles del Tuy en lo que va del mes de junio. El pasado 18, una madre y su hijo también fueron descuartizados en Santa Lucía.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...