Cargando...

¡Qué fuerte! Lo que soltó Ortega Díaz por muerte en costa de Curazao

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, se pronunció por la muerte de venezolanos que intentaban llegar a Curazao en una embarcación que naufragó el pasado miércoles.

“Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en #Venezuela. Alertamos a la comunidad internacional para que actúe y frene esta tragedia. ¡No más muertes ni miseria!”, manifestó a través de la red social Twitter.

Las autoridades de Curazao informaron hoy del hallazgo de un quinto cuerpo que correspondería a uno de los venezolanos que murieron ahogados el pasado miércoles frente a las costas de esa pequeña isla caribeña.

Funcionarios de la Guardia Costera de Curazao señalaron a medios locales, según reseñó EFE, que el quinto cuerpo fue arrastrado a la costa de Curazao, cerca del lugar donde aparecieron otros cuatro cadáveres.

Con el hallazgo de hoy se eleva a cinco el número de venezolanos que perdieron la vida al intentar entrar ilegalmente a territorio de Curazao.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...