¡Qué mal! Un ex One Direction termina su relación

Este domingo, Liam Payne el cantante de 24 años anunció que él y su novia Cheryl terminaron su noviazgo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, publicó la noticia escribiendo: “Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho el amor mutuo como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino”.

El anuncio se produce después de meses de especulaciones de que los dos se dirigían a una ruptura.

La pareja no está casada, pero dio la bienvenida a un hijo llamado Bear en marzo de 2017.

En febrero, la cantante fue interrogada sobre los rumores de una posible separación mientras asistía a la apertura oficial delThe Prince’s Trust Cheryl’s Trust Centre en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra.

Cuando los periodistas le preguntaron si estaba “frustrada” de que los rumores de ruptura pudieran eclipsar su campaña de caridad, la cantante eludió la pregunta.

“¿Me parece frustrante? No, no me molesta”, dijo a la BBC. “Mi atención se centra únicamente en esto, han tardado siete años en llegar y nada de eso importa. Esta es la parte más importante para mí”.

La semana anterior al evento, varios medios informaron que el dúo estaba peleado porque Cheryl había rechazado el deseo de Liam de que se casaran (aunque anteriormente había dicho que no estaba listo para establecerse).

Liam Payne anunció que él y su novia Cheryl se han separado.

The Sun informó que un abogado de divorcio había sido llamado para ayudar a Liam a mantener su fortuna estimada en 54 millones de euros antes de una posible separación.

El diario informó que una fuente dijo: “Liam está enamorado de su hijito y quiere que las cosas funcionen entre él y Cheryl, por lo que la conversación sobre el matrimonio fue un paso positivo”.

También informaron: “Simplemente no parece estar pensando del mismo modo y ha dejado en claro que no está en juego en este momento, lo que él vio como un real desaire“.

El anuncio se produce justo un día después del cumpleaños número 35 de la cantante de Girls Aloud.

Cheryl estuvo casada anteriormente con Ashley Cole de 2006-2010 y con Jean-Bernard Fernandez-Versini de 2014-2016.

Fuente EP Mundo EOnline
Cargando...
Cargando...