Qué pasó cuando Santamaría y Casado coincidieron en un avión

Los rivales que disputan el control del PP coincidieron en un vuelo a Asturias. Lo que ocurrió pone en evidencia las diferencias que los separan.

La carrera por el liderazgo del PP está agrandando las diferencias entre los candidatos, hasta el punto de que llegan a no hablarse aun coincidiendo durante casi una hora en un mismo espacio cerrado.

Esto es lo que le ha sucedido este martes a Soraya Saénz de Santamaría y Pablo Casado, que han viajado en el mismo avión de Madrid a Asturias, donde ambos se han reunido con afiliados, y no se han dirigido la palabra durante unos 45 minutos del vuelo.

Santamaría ha explicado lo sucedido, que publica el diario.es, en declaraciones a la prensa en Oviedo. “Hemos coincidido en el avión, solo que nosotros hemos llegado primero y vinimos en la parte trasera. No hemos tenido oportunidad de hablar pero la tendremos, somos compañeros de partido y tendremos que cambiar impresiones ahora, durante y después”, ha dicho la vicepresidenta.

Casado no ha mencionado su encuentro pero después fuentes de su equipo de campaña han precisado que “Pablo ha llegado al final del embarque y tenía asiento en las filas delanteras. Soraya, cuando Pablo ha llegado, estaba ya sentada al final del avión. Han hablado luego por teléfono para saludarse y desearse suerte”,  indica la información de eldiario.es.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha sido este martes la anfitriona de Casado y Santamaría, que han dirigido hacia el Principado su campaña interna, a dos dias de que el jueves, 5 de julio, los afiliados voten entre los seis candidatos a suceder a Mariano Rajoy.

Eso sí, la vicepresidenta ha estado en Oviedo y después se ha dirigido hacia León y el vicesecretario de Comunicación se ha quedado en Gijón para luego continuar hacia Santander. La tercera candidata considerada más fuerte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, hace campaña este martes en La Palmas y en Tenerife.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...