Saltar al contenido
23
Dic

¡Qué rayón! Winston Vallenilla “la puso” por hablar de Teresa Carreño

¿La memoria le hizo una mala jugada? Winston Vallenilla, animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), cometió tremendo error en redes sociales al hacer referencia al aniversario 165 del natalicio de la ilustre pianista venezolana Teresa Carreño. 

Este sábado, 22 de diciembre, Vallenilla hizo la publicación para recordar el cumpleaños de Carreño pero la imagen que compartió es una fotografía de María Teresa Castillo.  

Castillo en realidad se distinguió por ser la presidenta vitalicia desde 1958 del Ateneo de Caracas. Esta institución que la convirtió en una de las principales propulsoras del arte en el país. Además fue la esposa de Otero Silva, el cofundador del diario El Nacional.

Ataque a Winston

Usuarios  de Twitter, como era de esperarse, se percataron del pelón del animador, aunque poco después el tuit fue borrado. Pero, las criticas y burlas para Vallenilla quedaron. Muchos lo tacharon de “inculto”.

“Eso te pasa por tirártelas de culto cuando eres tremendo caimán. Vergüenza ajena es lo que das. Chaburro”, escribió un tuitero.

Fuente: Maduradas