Saltar al contenido
Fernando Carrillo sin ropa
25
Dic

¡Qué rico! La Navidad de Fernando Carrillo sin ropa (Foto caliente)

Colirio para los ojos es ver a Fernando Carrillo sin ropa. El actor y modelo venezolano sigue publicando fotografías en sus redes sociales donde deja muy poco a la imaginación, cosa que a muchas de sus fanáticas les encanta.

En esta oportunidad, Fernando quiso regalarle a sus seguidoras una sensual fotografía, donde aparece con muy poca ropa.

En la fotografía que publicó el actor de 52 años, aparece con un interior blanco y un gorro de navidad. En la imagen, el venezolano muestra su escultural cuerpo.

View this post on Instagram

Les deseo una hermosa y bendecida Navidad, que sus hogares estén llenos de felicidad. ¡Los amo a todos! #ferreveryoung #actor #ChristmasSoon #Christmas #healthylife #fitness #motivation #healthylifestyle #fitnesslife #inspiration #december #instaphoto #style #blessed #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Fernando acompañó su sensual fotografía, con el siguiente mensaje: “Les deseo una hermosa y bendecida Navidad, que sus hogares estén llenos de felicidad. ¡Los amo a todos!”, escribió.

Como era de esperarse, sus seguidoras no dejaron de escribirle y elogiar su escultural cuerpo.

“Mi Amor, me tiene enamorada 😍 quiero ver mi regalo por navidad”, “Yo te quisiera de regalo”, “Me acabo de despertar voy a levantarme a ver si Ferr Noel me dejó a @ferrcarrillo en el árbol”, “Yo quiero este papa Noe y ver que me trajo en esta navidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Las sexys fotos de Fernando Carrillo sin ropa

No es la primera vez que aparece Fernando Carrillo sin ropa. Sus seguidoras ya están acostumbradas a este tipo de publicaciones en las que se aprecia el actor con poquita ropa.

El pasado mes de octubre enloqueció a sus seguidoras al publicar una caliente foto donde se aprecia al actor agarrándose el “paquete”, es decir, tomando sus partes íntimas con una mano.

Fernando Carrillo no quiso dejar nada a la imaginación con su foto casi desnudo en Instagram. Al parecer, el venezolano quiere demostrarle a sus seguidoras todos sus atributos ¿Qué te parece?

El paquete de Fernando Carrillo no le pareció de buen gusto a sus detractores, quienes criticaron al actor con tendencias políticas chavistas. Mientras que quienes lo admiran, elogiaron su forma física.

Fuente: El Farandi