¿Qué significa el tatuaje que se hicieron los Avengers?

Un tatuaje une a cinco de los héroes de “Avengers: Infinity War”, un símbolo diseñado entre todos. Así lo reveló Robert Downey Jr. en Instagram, quien fue el último en hacerse el dibujo sobre la piel.

Con cinco videos y tres fotografías en Instagram, el actor que encarna a Iron Man compartió con sus seguidores el momento exacto en el que el tatuador neoyorquino Josh Lord plasmaba sobre su piel un logo que muchos relacionaron a los “Avengers”.

Ante la aparición del singular dibujo en uno los clips de Instagram, empezaron a surgir especulaciones sobre su significado. Mientras algunos destacaban la “A” de “Avengers” y el 6 por el número original de héroes, otros prefirieron ir más allá.

Algunos internautas especulan que se trata de un logo conformado por varios dibujos relacionados a cada uno de los miembros del primer equipo de los “Avengers” de UCM (Universo cinematográfico de Marvel).

Una de las teorías más populares al respecto circula en Reddit. Aseguran que dentro está representado el martillo Mjölnir de Thor, al reactor Arc de Iron Man, una flecha de Hawkeye, parte del escudo y la estrella del Capitán América y el símbolo que representa a Black Widow. Incluso hay quien afirma que ha sido incluído el rostro de Hulk, a pesar de que Mark Ruffalo no se hizo el tatuaje.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...