¿Qué tal? Exministra acudió al Twitter para poder comunicarse con Maduro

Alejandra Benítez, exministra de Deporte y atleta olímpica, se ha desligado casi por completo de la llamado revolución. Tanto es así que ahora debe recurrir al Twitter para llamar la atención del presidente Nicolás Maduro.

La exministra le hizo un llamado al mandatario, en nombre de deportistas y dirigentes de la esgrima venezolana, para que se comunique con ellos.

“Presidente Nicolas Maduro atletas, entrenadores y dirigentes de la esgrima venezolana necesitamos comunicarnos con Usted”, reseñó la deportista en Twitter.

A pesar de haber formado parte del gabinete ministerial de Nicolas Maduro y estar vinculada al chavismo desde hace ya algunos años, la deportista de la autoproclamada Generación de Oro tuvo que acudir a la red social para poder obtener la atención del primer mandatario.

El pasado 16 de junio Benitez admitió que la inversión en el deporte ha disminuido, “pues todos saben lo que estamos pasando, pero a pesar de la difícil situación económica, que obviamente incide en cada uno de los atletas y entrenadores, Venezuela va a pelear por estar entre los tres primeros de los Juegos Centroamericanos”, dijo Benitez en entrevista con Radio Habana de Cuba.

Alejandra Benitez inició su carrera política de la mano de Hugo Chávez con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). En el 2013 fue nombrada como Ministra del Deporte por el presidente Nicolás Maduro, cargo en el que permaneció por menos de un año. Además fue diputada suplente de la Asamblea Nacional desde el 2010 hasta el 2016.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...