A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, posteó un video en el que Miguel, Santiago y el pequeño Matías disfrutaban de un día en la playa y le realizaron una pequeña broma.

En el audiovisual publicado se ve al artista tomando una siesta, mientras que sus hijos abren un hueco en la arena, luego colocan una toalla encima y lo invitan a sentarse, lo que por supuesto tuvo como consecuencia que el intérprete de Báilame se llevara una gran sorpresa.

“En todo crimen hay un autor intelectual, uno material y un cómplice ¿Por #casualidad sabrán ustedes quién es quién en este caso? Etiqueta a quienes crees que saben la respuesta y también a tus cómplices de siempre”, escribió el venezolano junto al gracioso clip que ya cuenta con más de 700 reproducciones.

Sus seguidores se han pronunciado, y entre los comentarios destacan: “Momentos que se quedarán para siempre en la mente de sus bellos hijos”, “Jajajaja hay dios que mentesitas tan bellos dios los bendiga siempre”, “cómo negarse ante esa angelical voz que dice “Papi ven a acostarte con nosotros a tomar sol! Aquí hay una sábana”.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...