¿Qué tal? Mendigo se convierte en un héroe para dos mujeres en Brooklyn

Un hombre tiró al suelo a un ‘homeless’ que había atacado a dos mujeres mayores cuando salían de un comercio en Brooklyn el domingo por la mañana. Según el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), Andrés Flores supuestamente golpeó a las dos mujeres, de 77 y 79 años, después de que estas abandonaran el Shoppers World en la avenida Pitkin, cerca de la calle Herzl en Brownsville, alrededor de las 9:45 a.m.

Fue entonces cuando el hombre, también desamparado, entró en acción y se acercó corriendo al agresor para tirarle al suelo e impedir que siguiera golpeando a las dos mujeres. Jacaira Baez, una testigo de los hechos, dijo a medios locales que había escuchado al defensor de las dos mujeres decir: “Vamos, es el Día de la Madre, ¿en serio?”. Baez aseguró que “nunca había visto nada como esto en persona. Lo ves en las noticias, pero no enfrente de ti. Es un héroe. No se lo pensó, simplemente lo hizo”.

Varios transeúntes llamaron al 911 en el momento del ataque. Las mujeres fueron trasladadas al Hospital Brookdale con heridas leves, según las autoridades. El agresor, Andrés Flores, también fue llevado a ese centro hospitalario para hacerle un examen psiquiátrico.

“Deberíamos tener más gente como él en el barrio porque las salvó. Además, mantuvo al hombre en el suelo hasta que llegó la Policía”, dijo Baez.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...