Saltar al contenido
9
Jul

Quedarás pasmado con el cambio de este chico Disney

Actualizado: 09/07/2018 16:26

¿Por qué lo ha hecho? Según confirma él mismo en Instagram, “just for fun”, es decir, sólo por diversión. Claro, cuando tienes la cara y los ojos de Zac Efron, puedes ponerte cualquier look, pues sabes que te va a sentar bien.

Y es que, las cosas como son, desde Jason Momoa en ‘North Shore’, no veíamos unas rastas tan sexys.

View this post on Instagram

Just for fun 🤘

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

En el caso de Zac Efron, lo cierto es que llevaba tiempo avisando. Desde que se hipermusculó, el actor se atreve con todo. Así, le hemos visto con mechas, con trencitas y con una barba imposible de representante de boxeadores. El paso a las rastas parecía natural. Ahora, no que le quedaran así de bien.

Llama la atención, no obstante, la evolución estilítica y general que ha sufrido Zac Efron. Se dio a conocer en Disney Chanel, de la mano de ‘High School Musical’, donde tenía 18 años, pelito a lo Justin Bieber y era más bien tirillas.

View this post on Instagram

#fbf beast mode.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Hoy en día, a sus 30 años, luce pelo corto, está más fuerte que el vinagre y su rol de niño bien hace tiempo que lo dejó atrás. ¿Y qué dicen sus fans? Pues que les haga una visita con ese look, ¿qué van a decir? 1,5 millones de me gustas lleva la foto.