Quedarás pasmado con las reglas de Kim Kardashian para sus niñeras

Desde que comenzó a popularizarse, la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian, dejó claro que quería tener una familia grande y, junto a su esposo, el cantante Kanye West, ya tiene tres hijos North, Saint y Chicago, por lo que cuenta con un grupo de niñeras que la ayudan con el cuidado de sus hijos.

Las babysitter que trabajan para la hija de Kris Jenner, tienen que seguir algunas reglas impuestas por ella, entre ellas conocer de moda y no usar ningún tipo de joyería, además no deben permitir se fotografiadas cuando están con ella.

Orden total

Entre otras cosas, las mujeres deben estar siempre bien vestidas, esto por si algún paparazzi las captura en compañía de la Kardashian, aunque ellas caminan detrás de la madre de los niños para evitar ser retratadas al su lado.

Las niñeras no deben cuestionar la educación de los niños. También, deben estar 100% disponibles para cualquier día y horario. En cuanto al tema de la moda, deben conocer de ello pues son ellas las encargadas de vestir a los niños, y por si fuera poco, no pueden exigir bonos o algún tipo de regalo fuera de su sueldo.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...