Querían robarle la cartera pero todo termino peor para ella (video)

Dos ladrones dejaron en una situación muy grave a una mujer argentina tras robarle su cartera cerca de un centro comercial en Munro, Buenos Aires, Argentina. Un video publicado en el Facebook del noticiero Todo Noticias muestra el preciso momento del asalto.

La víctima solo fue identificada como María Belén. El video de Facebook muestra cómo la mujer es sorprendida por los dos ladrones quienes forcejean con ella durante el robo de su cartera.

María Belén no desiste en su lucha por retener su cartera hasta que uno de los ladrones la empuja contra un poste. En las imágenes de Facebook se puede apreciar como la cara de la mujer impacta contra el poste.

“Está prácticamente desfigurada. El golpe fue abajo del ojo, que se salvó milagrosamente. Tiene lastimada toda la frente y atrás la cabeza”, contó Hernán, su pareja, en diálogo con el canal Todo Noticias.

La mujer tiene 20 puntos en la cabeza y casi pierde la vista producto del golpe.

“Lamentablemente todo el mundo sabe que se vive de esta manera”, sostuvo Hernán, que tiene tres hijos con Belén y son vecinos del barrio.

Este es el video de Facebook que subió el medio argentino Todo Noticias que muestra el preciso momento del robo.

Le reventaron la cabeza contra un poste para robarle la cartera

Violento robo a una mujer en Munro: la sorprendieron cuando cruzaba la calle, la zamarrearon y le golpearon la cabeza contra un poste. Todo por la cartera. A María Belén tuvieron que darle 20 puntos y le desfiguraron la cara.

Posted by TN Todo Noticias on Monday, May 7, 2018

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...