Predicción: Según un estudio este es el equipo que ganará el Mundial

La Copa Mundial ya comenzó. Todos los fanáticos empiezan a especular y a preguntarse “Quién ganará el mundial Rusia 2018” quién será la selección que se llevará a casa el tan anhelado premio. La respuesta a esta gran incógnita fue revelada.

Quién ganará el mundial Rusia 2018

Según un minucioso estudio realizado por los estadígrafos de la Universidad de Innsbruck, Austria, Brasil es el máximo favorito a quedarse con el título en Rusia 2018. Según el modelo, tiene un 16,6% de probabilidades de alzar la Copa, quedando apenas por encima de Alemania (15,8%), España (12,5%) y Francia (12,1%), que a partir de los números quedarían tercero y cuarto respectivamente. Sí, estas predicciones se dan, se reeditaría la final de Corea-Japón 2002 y también el campeón.

Brasil tiene un 16,6% de probabilidades de alzar la Copa.

Certeros en los últimos dos Mundiales

Los austríacos están bien acertados con los datos. En Sudáfrica 2010, el mismo modelo empleado para diagnosticar quién será el campeón en Rusia fue el que acertó que España sería el ganador del torneo. Y en Brasil 2014, casi mete un pleno: acertó a tres de los cuatro semifinalistas -su único error fue haber pronosticado un buen Mundial de España, eliminado en primera ronda- y hasta la pegó con que Argentina sería subcampeón.

Fuente EP Mundo Ole
Cargando...
Cargando...