Saltar al contenido
6
Dic

¿Quiere quitarle el puesto? Meghan Markle imita a Lady Di

Actualizado: 06/12/2018 16:48

Definitivamente la duquesa de Sussex siempre anda causando polémica a donde quiera que va, recientemente se la ha señalado de tener muy mal carácter e incluso que tiene un mal trato hacia sus empleados, sin embargo, el biógrafo del príncipe Carlos ahora revela que Meghan Markle imita a Lady Di.

El hombre también afirma que esto también podría afectar su imagen, pues recordemos que la princesa Diana incluso hasta el día de hoy es bastante querida por el público británico e internacional.

Meghan Markle imita a Lady Di

En una entrevista para The Sun, Tom Bower, escritor y biógrafo del príncipe Carlos dijo que la ex actriz es víctima de su propia ambición y por si eso no fuera poco, también aseguró que Meghan Markle imita a Lady Di pero que no le ha salido muy bien su jugada.

“Creo que nadie va tras de ella, es víctima de su propia ambición. Está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, indicó el escritor.

En la misma entrevista dejó entrever que la reina Isabel no ha puesto orden por su avanzada edad, además de que nadie le ha dejado en claro a Meghan que la situación en la vive es muy distinta a ser estrella de Hollywood.

“El problema es que falta alguien que tome la iniciativa para decirle a Meghan: esta es la forma en que podrías haberlo hecho en Hollywood pero aquí estás en Londres, lo hacemos de esta manera”, añadió el autor.

Pero eso no es todo, ya que el entrevistador indicó que tampoco ha tenido una buena experiencia con la futura madre, ya que en una ocasión que coincidió con la duquesa de Sussex, ella se negó a saludarlo, cosa que ayuda a ponerle más leña al fuego respecto a las acusaciones sobre el mal carácter de Meghan Markle.

View this post on Instagram

The Duchess of Sussex yesterday attended a meeting with The Association of Commonwealth Universities (ACU) at King’s College London. Her Royal Highness joined university leaders, academics and international scholarship students as they discussed the role of higher education in addressing issues such as human trafficking, modern slavery, gender equality, peace and reconciliation, and climate change. In a speech during the Royal Visit to Fiji in October, The Duchess announced two ACU Gender Grants for the University of the South Pacific and Fiji National University, to fund new learning initiatives aimed at empowering female university staff and promoting gender equality.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

“Mi experiencia no fue muy buena tengo que ser honesto. Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”, dijo el periodista.

Aunque todo parecía ir de maravilla en los primeros meses del matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle, ahora pareciera que las supuestas malas actitudes están cobrando facturas para Meghan.